Entretención y Espectáculos

2022-08-03T21:53:52-04:00 03 Agosto, 2022, a las 21:53Publicado por: Javier Arriagada

Ante la final: Julián Elfenbein evaluó primera temporada de The Voice y su relación con los coaches

Julián Elfenbein The Voice
CHV

A pocas horas de la gran final del estelar The Voice Chile, el animador Julián Elfenbein entregó sus impresiones, evaluó esta primera temporada, y reveló detalles de su relación con los coaches

Recordemos que la noche de este miércoles, dos finalistas de cada team (Yuri, Beto Cuevas, Cami y Gente de Zona) llegarán a disputarse el primer lugar de la competencia.

“Estoy muy contento por los resultados, pero básicamente porque hay unos talentos increíbles. Hemos hecho un programa muy bonito y a la gente le ha gustado mucho”, expresó.

Si bien reconoció que ha sido una temporada de mucho cansancio, está muy feliz con el trabajo que realizaron.

“Los competidores me han parecido fantásticos, hay de todos los países, han llegado voces impresionantes, y así lo ha destacado la crítica”, valoró el animador.

Con respecto a la relación con los coaches, aseguró que ha sido fantástica. “Tuve el honor de presentar a Beto (Cuevas) en su unplugged, y hemos hecho muy buenas migas. Cami también es extraordinaria, Yuri es un privilegio tenerla, y con Gente de Zona somos amigos desde Viña”, destacó.

“Esperamos que la gente siga disfrutando de The Voice. Además, ya están abiertas las postulaciones para la segunda temporada”, añadió Elfenbein.

Considerando lo anterior, el animador señaló que están ad portas de iniciar el proceso de casting. “Esperamos encontrar voces tan lindas como las que tenemos acá”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5