Tras el exitoso show que realizó en Puerto Rico, Bad Bunny asistió a una multitudinaria fiesta donde vivió dos situaciones de acoso sexual que rápidamente se viralizaron en la web.

En primera instancia, cuando el cantante urbano se acercó a saludar a una fanática, esta le corrió la cara y terminó robándole un beso en la boca. 

La reacción de Benito Martinez Ocasio -verdadero nombre del artista- fue evidente, ya que quedó pasmado en primera instancia, mirando fijamente a la mujer.

Ella, por su parte, siguió bailando al ritmo de la música y le dedicó una sonrisa pícara, restándole gravedad al asunto.

De hecho, Bad Bunny le respondió la sonrisa un momento después, dejando todo como un coqueteo.

Tras el revuelo que causó este registro en redes sociales, los seguidores del cantante acusaron a la fanática de acoso, ya que la situación no contó con el consentimiento previo del intérprete de Yonaguni.

Sin embargo, más tarde aparecería otro video con la misma protagonista de vestido verde. Allí, la mujer y Bad Bunny comparten un beso bastante más apasionado, pero no hay claridad de si esto ocurrió antes o después de que ella le corriera la cara.

Bad Bunny acosado en plena fiesta: “Vean la mano de la mujer”

Pero el escándalo no terminó ahí. Durante el desarrollo de la misma celebración, el artista puertorriqueño también fue víctima de tocaciones indebidas de parte de otra fanática.

El registro dejó en evidencia que, mientras bailaban, la mujer de conjunto blanco pasó de abrazar al ‘Conejo Malo’ a manosear su zona genital.

“Vean la mano de la mujer. ¿Qué tú me dices?”, indicó el usuario que compartió el video.

La víctima, en tanto, se mostró con una expresión sorprendida. Por lo mismo, se giró y se movió del lugar.