El animador de Canal 13, Sergio Lagos, se refirió al posible regreso de Acoso textual, el programa de conversación de la señal que podría ver la luz en el segundo semestre de este año.

Dichos rumores surgieron en el programa Me Late, donde Luis Sandoval aseguró que ya estaban grabando el piloto del formato televisivo.

“Solamente te puedo adelantar que este programa, a diferencia de la vez anterior, que estaba franjeado todos los días, en esta oportunidad debería estar en programación estelar, horario prime”, expresó.

Sobre el posible regreso del programa, el que ya habría iniciado las conversaciones con sus panelistas, Sergio Lagos comentó en el evento del lanzamiento del servicio Beat Zero, a Página 7, que es algo que aún está en “evaluación”.

“Siempre ha sido un programa fascinante, y es bien interesante que se vuelva a ver la posibilidad que lo hagamos“, dijo.

A su vez, aclaró entre risas que sobre Acoso textual “todavía no hay nada resuelto, pero estamos viéndolo, masticándolo, amasándolo, como quien amasa un pan tan rico”.

Sergio Lagos y su trayectoria en Canal 13

Sergio Lagos lideraría el programa de conversación, lo que significaría un cambio en la línea de formatos en los que lo hemos visto estos últimos años.

“Es lo que me interesa, no solo por el cambio, sino que en cada situación, cada tema o tipo contenido, hay cosas que aprender. Más que buscar el traje a la medida, siempre estoy tratando de estar a disposición de las ideas que se les ocurren los colegas”, comentó, haciendo alusión a los formatos como Café Social y La ruta del pisco.

Finalmente, el animador también tuvo palabras para el tiempo que lleva en Canal 13.

“Es parte de mi historia y donde he formado una familia. Estoy a punto de cumplir 20 años en el canal, y ahí hay muchos afectos, pequeñas y grandes conexiones, que me hacen sentir uno más en el equipo y nunca personalizo tanto las cosas, sino que tienen que ver con el trabajo colectivo”, sentenció.