Este martes, Mega liberó un nuevo adelanto de Hijos del Desierto, la nueva teleserie nocturna de la señal que reemplazará a Amar Profundo.

En esta oportunidad, la estación desclasificó varias imágenes cargadas de suspenso, donde quedó en evidencia el principal roce de los protagonistas de la trama.

Esto, debido a que la ficción cuenta la historia de Pedro (Gastón Salgado) y Gaspar (Jorge Arecheta), dos hermanos separados desde temprana edad, luego de que sus padres son acribillados en una brutal matanza.

Tras dicho evento, uno de los pequeños llega en barco a Valparaíso, y el otro de la mano de una nueva familia, instancia donde el primero crece a su suerte por las calles de la ciudad, mientras que el otro es adoptado por el oficial que comanda la represión, criándolo como si fuera su hijo.

Adelanto de Hijos del Desierto

En el avance que liberó Mega, queda en evidencia la tensión que existirá entre ambos personajes, ya que uno se convertirá en uno de los traficantes más conocidos del puerto, y el otro en un comisario que hará todo por hacer justicia y eliminar el contrabando.

De esta forma, Pedro y Gaspar se verán enfrentados durante la historia de la teleserie nocturna, tal y como se ve en las imágenes.

Asimismo, se reveló que el comisario fue adoptado ilegalmente, puesto que su padre decidió robarlo en medio de la matanza, convirtiéndose en su único hijo.

Por otra parte, se desclasificó que Pedro tendrá una especial cercanía con la doctora Eloísa González (María José Weigel), quien no solo captará su atención, sino que también la de su hermano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mega (@mega.tv)