Este lunes, Mega anunció que Diana Bolocco ya no estará en el matinal Mucho Gusto, el que animaba con José Antonio Neme.

“Diana, quien en estos últimos meses ha estado a cargo de la animación de El Retador, ahora se enfocará junto a Mega en el desarrollo de nuevos proyectos en el área de entretención”, informó el canal en un comunicado.

De esta manera, Diana Bolocco dice adiós al programa por el que justamente llegó a Mega, en 2019.

Con este cambio, Karla Constant será la animadora del matinal, junto a Neme. Recordemos que ella se integró a Mucho Gusto el 07 de abril de este año, cuando llegó a reemplazar a Diana por su participación en El Retador.

Vuelve exintegrante de Mucho Gusto

Este lunes, Luis Sandoval aseguró en Me late que Soledad Onetto volverá al matinal.

“Llega el día miércoles una nueva integrante que ya ha estado mucho tiempo en Mucho Gusto, pero que ahora llegaría de forma definitiva por un buen tiempo, y ella es Soledad Onetto, quien vuelve a las pantallas del matinal”, aseguró en el programa de TV+.

Según añadió, la destacada periodista va a estar solo por un período de tiempo, de cara al plebiscito que se realizará en septiembre próximo. Además, apoyaría la ausencia de Neme, quien contó hace unos días que se tomará vacaciones.

En conversación con LUN, José Antonio comentó que Onetto “llega por el periodo electoral para aportar profundidad, esa mesura, análisis y esa cantidad de información que aporta desde una total racionalidad”.

Junto con ello, destacó que la conductora de noticias “es una figura que aporta garantía de rigor, de altura de debate, de profundización”.

Soledad Onetto estará un mes en Mucho Gusto

Al iniciar el matinal este martes, Neme se refirió a la incorporación de la destacada periodista.

“Mañana llega, por un mes, va a estar con nosotros Soldad Onetto”, adelantó.

Con respecto a las razones, destacó que “mañana llega porque este mes es muy sensible, importante, estratégico, donde la demanda por información política va a aumentar por razones obvias”.

“El canal siente que la Sole es una pieza fundamental de ese diseño, hay una responsabilidad por la ciudadanía, una necesidad de controlarme a mí que soy una persona enferma”, bromeó, destacando que “ella es una mujer medida, es una muy buena periodista y yo soy reguleque… y este programa lo necesita”, cerró.