Entretención y Espectáculos

2022-08-02T18:55:52-04:00 02 Agosto, 2022, a las 18:55Publicado por: Pía Castro

Actualizan estado de salud de Anita Alvarado: fue operada este martes

actualzan estado de salud de Anita Alvarado
Captura | TV+

Este fin de semana, Angie Alvarado encendió las alarmas respecto a la salud de su madre, pues pidió ayuda a quienes pudieran donar sangre a nombre de Anita Alvarado. La ‘geisha’ fue internada de urgencia en la Clínica Vespucio, y este martes se sometió a una compleja operación.

En el programa Me Late, el periodista Luis Sandoval hizo una nueva actualización sobre el estado de salud de la mujer, previamente autorizado por la familia.

“Una noticia de último minuto, que está recién saliendo del entorno de Anita. Hasta el momento la operación fue todo un éxito… Era una cirugía bastante complicada. Por ahora dicen que está en observación, en una sala, en una camilla en reposo”, explicó el panelista.

Además, añadió que posteriormente será trasladada a la sala de recuperación. “Su situación es de cuidado extremo, pero su familia está tranquila”, indicó.

actualzan estado de salud de Anita Alvarado

Captura | TV+

“Pasito a pasito, por ahora salió todo bien y eso nos pone contentos y nos da esperanza. Bien por todas las personas que han estado rezando y pidiendo por Anita”, apuntó Daniel Fuenzalida.

“En términos postoperatorios hay todo un proceso, pero el primer paso ya se dio, y se dio bien“, agregó.

“Lo que me dice el entorno es que todo esto es de extrema reserva, sin embargo, quieren comunicarle a la gente que sigue a Anita Alvarado que ella está bien, y lo hacen a través de Me Late“, cerró Sandoval.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5