Este fin de semana, la teleserie Traicionada tuvo capítulos de alto impacto, pues Asya y Aras oficializaron su relación. Además, Derín le mostró a su familia que podía caminar nuevamente, y Volkan no tardó en pedirle el divorcio. En medio de todo esto, otro personaje irrumpirá en la historia para traer nuevos conflictos.

Hablamos de Leyla -papel interpretado por la actriz Aslı Orcan-, quien tendría un vínculo con el hombre que perdió la memoria y que ahora es pareja de la protagonista.

Como ya se ha visto, este personaje conocía desde antes a Derín, quien ha guardado cierto misterio sobre lo que sabe de la vida de Aras. De hecho, cuando lo vio, recordó que habían estado juntos en Londres, pero no se han dado más detalles del contexto.

Ahora, en una nueva semana de emisión, Leyla llegará a la teleserie turca -específicamente a Tekirdag-, buscando a su esposo.

En efecto, se trata de Aras, quien tendrá fugaces visiones de ella mientras está cenando con Asya en un restaurante. Pero ojo, que la mujer no tiene muy buenas intenciones, y se convertirá rápidamente en un nuevo problema para la doctora.

nuevo personaje Traicionada Leyla
Captura | Traicionada

¿Quién es Leyla, el nuevo personaje de Traicionada?

En su arribo al lugar, Leyla se hospedará en el mismo hotel donde se queda actualmente Volkan. Desde ahí, su intención es encontrar a Aras y convencerlo de que ellos tienen un matrimonio feliz y estable, pero no es cierto.

De hecho, justo antes del accidente, la pareja había tenido una fuerte discusión por una infidelidad de ella, y Aras pretendía divorciarse por esta traición.

¿Logrará Aras recordar todos los detalles de su relación con Leyla? ¿Qué podría tramar ella contra Asya?