Solange Lackington, Julio Milostich, Úrsula Achterberg y Juan Pedro Verdier protagonizaron el sábado pasado el nuevo capítulo de La Divina Comida.

En la instancia, el actor que dio vida a Bernardo O’Higgins en Héroes mostró la casa que está rifando, ubicada en la comuna de Ñuñoa, región Metropolitana.

“Fue una decisión de familia, porque la queríamos vender, es un momento muy difícil para hacerlo. Empezamos a cachar esto de las rifas y nos hizo ene ruido”, inició.

“Nos contactamos con una persona que tuvo éxito, que le fue muy bien. Nos contó su experiencia, de qué manera lo había hecho, no tuvo ningún problema legal…”, agregó.

Luego, Solange Lackington le consultó cómo ha vivido este proceso. “Nos ha ido súper bien, el sorteo es el 30 de julio en vivo…”, relató.

Fue aquella afirmación que lo obligó más tarde a realizar una aclaración en sus redes sociales, pues esa fecha se modificó.

“Según información del programa La Divina Comida, que fue grabado hace un mes y algo, se da la fecha 30 de julio como el día del sorteo, si es que se llegaba a la meta de los 40 mil tickets vendidos”, dijo en un video publicado en su perfil de Instagram.

“No hemos llegado a esa meta, por lo tanto, hacemos uso de la prórroga, que son 60 días más. Hago esta aclaración para que estén todos tranquilos y sigan confiando y comprando su ticket”, concluyó.

Cabe señalar que actualmente van 30 mil boletos vendidos, es decir, se ha cumplido el 75% de la meta propuesta por el reconocido actor.