Este lunes, Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez comenzaron Contigo en la mañana de forma muy distendida.

Los periodistas hablaban de los pantalones pitillo y la delgadez, momento en que salieron a la conversación Roberto Cox y Daniela Matamala, rostros del canal.

“Son esos flacos que son raros de ver”, expresó la animadora, haciendo énfasis en que “Matamala es un flaco de nacimiento, de guaguita debe haber sido de esas que son largas y flacas, no debió haber tenido tuto (en referencia a las piernas)”, bromeó Monse.

Julio César intervino, asegurando que “Matamala es flaco de lado, eso es lo bonito que tiene, tú lo miras de lado y es flaco”, mientras su compañera aportó que “es como un perro galgo; es que Matamala es súper alto”.

“Yo creo, tengo la sensación, de que Daniel no hace tanto ejercicio, es un flaco (por naturaleza)”, opinó Álvarez.

Ante sus palabras, el locutor de Radio Bío Bío recordó que “el otro día vino al Late (Pero con respeto) y dijo que él comía, que era una cuestión súper hereditaria, hasta él se asustaba”.

Por otra parte, Monse aseguró que Roberto Cox es tonificado, es bueno para el ejercicio, se nota que le practica pesas, un poco de trote… Daniel, lo pongo en duda”.

“¿Pero Cox está más gordo o no? Es que ha cambiado mucho de horario, a lo mejor eso lo ha hecho… uno se desordena. Cuando Cox llegó al canal era flaco, flaco, flaco; hoy día es flaco”, dijo Rodríguez, bromeando con que en Canal 13 no lo alimentaban bien.

Rodríguez añadió que “acá el hombre se ve mejor, encuentro que se ve mejor ahora”.

Álvarez hizo alusión a una cobertura que él hizo hace un tiempo: “Lo que pasa es que estuvo en Malasia dos años, reporteando el juicio de los chilenos”.

Al ver una imagen de él, la animadora reiteró: “Viste, si tiene los brazos marcados”.

Finalmente, su compañero bromeó señalando que tanto Monse como él debían irse a prensa: “A lo mejor nosotros en un año en prensa adelgazamos”.