Eduardo Fuentes se refirió a la posibilidad de llegar a Estado Nacional, luego de la comentada salida de Matías del Río del programa de TVN.

Recordemos que fue el domingo cuando se filtró esta decisión del canal público, la que Constanza Santa María terminó confirmando en la más reciente edición del espacio político.

En este contexto, un comentario que se repitió en redes sociales fue la posibilidad que Eduardo Fuentes reemplace a Matías del Río en Estado Nacional.

“No sería raro que llegara Eduardo Fuentes”, “bienvenido Eduardo Fuentes”, “campaña para que Eduardo Fuentes conduzca”, y “deberían poner a Eduardo Fuentes”, fueron algunos de los mensajes que se compartieron en Twitter.

Eduardo Fuentes sobre eventual reemplazo a Matías del Río

Frente a estos comentarios, el experiodista de La Red contestó estas inquietudes a través de la red social.

“Nunca había esperado que empezara #EstadoNacional, ahora estoy ansiosa por ver a @fuentesilva”, le escribió una usuaria.

Ante esto, Silva dejó claro que liderar el programa político con Constanza Santa María no está dentro de sus proyectos.

“Yo no conduzco Estado Nacional. Gracias por la espera, pero no es así”, afirmó.

Cabe mencionar que fue a mediados de julio cuando se comunicó el arribo de Eduardo Fuentes a la señal pública, en medio de la crisis que enfrenta La Red.

“Estoy muy contento de llegar a TVN, un canal que tiene una mística y una historia especial. Un canal con una responsabilidad distinta, que representa valores de cohesión, solidaridad, un espacio de encuentro para todos”, dijo.