Entretención y Espectáculos

2022-07-31T17:01:43-04:00 31 Julio, 2022, a las 17:01Publicado por: María José Ulloa

Me robaste el corazón: conoce a Bige Önal, la actriz que da vida a la villana de la teleserie turca

Me robaste el corazón: conoce a Bige Önal, la actriz que da vida a la villana de la teleserie turca
Instagram

La teleserie turca de Mega, Me robaste el corazón, cautivó rápidamente a los televidentes de la señal, quienes sintonizan la ficción pasadas las 19:00 horas.

Estrenada en junio recién pasado, la producción cuenta la historia de Eda Yildiz (Hande Erçel), una estudiante de arquitectura, quien quedó huérfana a temprana edad, y sueña con ser una profesional.

Sin embargo, de un momento a otro le cancelan el beneficio que le permitiría estudiar con una beca universitaria, quedando sin posibilidad de pagar sus estudios.

Producto de ello, y en medio de la búsqueda de respuestas, la joven culpa a los financistas principales del beneficio, cruzándose con Serkan Borat (Kerem Bürsin), un conocido empresario, quien es famoso por ser uno de los solteros más codiciados de Turquía.

Allí, este último le ofrece un trato para poder costear su beca: fingir que están comprometidos para sacar celos a su expareja y mejor amiga, Selin (Bige Önal), quien termina convirtiéndose en la gran villana de la historia.

¿Quién es Bige Önal?

La actriz de 32 años nació en Estambul, Turquía, y su infancia estuvo marcada por la compleja separación de sus padres, cuando era solo una niña.

Aunque el quiebre del matrimonio la marcó profundamente, esto no fue un impedimento para que continuara con sus sueños, por lo que se dedicó 100% a sus estudios.

Lo anterior, ya que se preparó académicamente para entrar a la carrera de cine y televisión, logrando ingresar años más tarde a la Universidad Bilgi en la capital turca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bige Önal (@bigeonal)

Desde allí, logró poco a poco entrar en la industria del entretenimiento, logrando en 2010 debutar en la serie Elde Var Hayat, donde interpretó al personaje de Yeliz.

Posteriormente, fue seleccionada para la serie Benim Adım Gültepe (2014), en la que dio vida a Nazlı, un personaje que le permitió seguir avanzando en su carrera.

Asimismo, los años siguientes logró obtener personajes en series como Göç Zamani (2016), Tehlikeli Karım (2018), y Hakan: Muhafız, para que en 2020 arribara a Sen Çal Kapımı, en español, Me robaste el corazón, producción que la llevó a ser reconocida de manera internacional.

El romance de la actriz de Me robaste el corazón con Aras Bulut

La pareja de intérpretes se conoció en 2015 durante las grabaciones de la serie Maral: Mi historia más hermosa, confirmando su romance durante 2016, del que compartían algunas imágenes en redes sociales.

Sin embargo, todo cambió en el primer semestre de 2020, cuando finalizaron su relación por una supuesta infidelidad de parte del actor de Icerde, la cual fue desmentida por su representante a través de un comunicado.

“Las acusaciones que se han vertido sobre el actor acerca de una posible infidelidad son infundadas”, expresó.

Eso sí, el romance volvió a terminar presuntamente porque Bulut no quería comprometerse en matrimonio, lo que no fue del agrado de Bige Önal.

No obstante, los intérpretes habrían retomado su relación a fines de 2021, luego de que el medio turco Hürriyet, asegurara que lo estaban intentando por tercera vez.

De hecho, en ese entonces la prensa local aseguraba que estaban juntos debido a que ambos compartieron postales de un viaje a Europa, específicamente de Ámsterdam, una dinámica que se ha repetido con el pasar de los meses, pese a que ninguno de los dos ha confirmado su reconciliación.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5