Entretención y Espectáculos

2022-07-30T02:06:41-04:00 30 Julio, 2022, a las 02:06Publicado por: Valentina Pizarro

Karin Cáceres, ex The Voice y Rojo, participó por segunda vez en El Retador: volvió a ser eliminada

Karin Cáceres El Retador
Captura | Mega

En un nuevo capítulo de El Retador, emitido el pasado viernes, reapareció por segunda vez en el programa Karin Cáceres, quien ya se había enfrentado al jurado el pasado junio.

La intérprete, que lleva una vida dedicada al canto, participó en Rojo y posteriormente, en 2015, participó en The Voice.

Siete años más tarde, volvió a la pantalla para participar en el estelar de Mega el mes pasado, pero en aquella ocasión fue la primera eliminada.

Sin embargo, volvió a probar suerte en El Retador, interpretando la clásica balada I want to know what love is, de Foreigner.

Karin Cáceres El Retador

Captura | Mega

Reacciones del jurado

Después de su presentación, Marcelo Polino destacó el look de la participante: “Me gusta todo, la presentación fue redondita, se ve que tenías muy bien estudiado el tema, que lo sabes cantar, y eso se agradece”.

Por su parte, Myriam Hernández le comentó que “me gusta mucho el color de tu voz, tienes un vibrato muy lino, muy rápido, que eso es bueno, sobre todo para un tipo de canción que es un poquito más pesada como la que acabas de cantar. Hiciste una muy linda la presentación”.

Finalmente, Álvaro Rudolphy destacó que “tienes una voz increíble, sobre todo con ese agudo que te mandaste, lo que requiere una cantidad de aire importante, un control de la respiración no menor, y eso se agradece en un cantante. Demostraste que tienes una muy buena voz”.

Sin embargo, el jurado no permitió a Karin Cáceres seguir la competencia, dejándola como segunda eliminada tras Tayra Hucke.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5