Durante este jueves, el presidente Gabriel Boric concedió una entrevista al matinal Mucho Gusto.

El presidente se refirió a varios proyectos y anuncios del Gobierno, como el Copago Cero en Fonasa, además de hablar de las críticas que ha recibido su gestión por el supuesto ‘intervencionismo electoral’ de cara al Plebiscito.

Incluso, el presidente se dio el tiempo de referirse a los comentarios negativos, por sus constantes ‘volteretas’ en sus decisiones.

En redes sociales, los televidentes comentaron el curioso formato de la entrevista. Primero, porque Boric nunca tuvo contacto directo con los animadores del matinal de Mega.

Todas las preguntas hechas desde el estudio fueron replicadas por la periodista Kathy Ibáñez. Según los animadores, esto fue por ‘mayor comodidad’ del mandatario.

Junto con esto, también llamó la atención que no fueran los conductores a La Moneda, tal como ocurrió en Contigo en la mañana hace unos días.

‘Recado’ de José Antonio Neme al presidente Boric

Durante este viernes, el matinal de Mega analizó la entrevista a Gabriel Boric, sobre la cual Neme hizo una aclaración.

“Lo óptimo es que el presidente nos pueda recibir a nosotros, teníamos toda la disposición de ir. Feliz de ir cuando él lo diga. Además, nos tiene un gran cariño”, partió diciendo el periodista.

Tras decir esto, aprovechó de mandarle un recado al presidente: “Feliz de conocer su oficina, ¿por qué solo le muestra sus cositas a la Kathy y a JC (Rodríguez)? Yo también quiero conocer La Moneda”.

Todo esto lo dijo en tono de broma, pero dejando entrever que quiere tener la oportunidad de recorrer la oficina del mandatario en el futuro.