Este jueves, en el episodio 38 de La ley de Baltazar, Sofía (Ignacia Baeza) vivió un tenso momento con Manolo, el que dejó un tanto molestos a sus televidentes.

Todo ocurrió cuando la esposa de Manuel fue a hablar con él, luego de enterarse había pasado la noche con Carmencita (Dayana Amigo).

Al llegar a su cabaña, Sofía le dijo que Rosa (Mabel Farías) estaba muy enojada por lo ocurrido.

La Carmencita es grande, tú eres grande… es lógico que ustedes quieran tener una relación. Pero no sé, Manolo. Ella viene recién llegando al campo, quizás te estás apurando“, le comentó.

Ante esto, él le respondió que no quería ser maleducado, pero que “ese no es asunto suyo”, a lo que ella le explicó que solo se preocupaba por su bienestar.

Pero Manolo no lo aceptó y le recordó que ella decidió continuar con Manuel.

“Le quiero pedir que se guarde su opinión y que no se meta en mi vida”, aseguró, para luego decirle que esto lo hacía para cuidarla.

La reacción de los televidentes de La ley de Baltazar

Este incómodo momento entre los personajes afectó a los seguidores de la teleserie de Mega, quienes expresaron en Twitter que no les gustó la actitud de Manolo.

Por otro lado, algunos destacaron que Sofía estaba celosa y que por eso fue a hablar con él, por lo que aún tienen esperanzas que ambos terminen juntos.