Este viernes, la actriz española Itziar Ituño, que interpretó a Lisboa en La Casa de Papel, participará como invitada en el programa Me Late Prime.

La noticia se dio a conocer a través de la cuenta de Instagram de TV+ (TV Más), en la cual compartieron un video donde se ve a la intérprete junto al conductor y los panelistas del programa caminando hacia la cámara.

Los seguidores del programa no tardaron en comentar la publicación. “¡Cuánta guapura junta!”; “La patrona de España”; “Una invitada a la altura de Me Late. No me lo pierdo”, fueron algunos de los mensajes.

Itziar Ituño llegó a Chile hace casi una semana, y ha podido visitar el Sky Costanera del Costanera Center, además del Museo del Estallido Social.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TVMAS (@tvmas.tv)

La protagonista de la serie de Netflix, Intimidad, se encuentra en nuestro país para participar en una nueva serie chilena llamada Robinsones.

Esta producción de diez capítulos se verá por las pantallas de TV+(TV Más), y también contará con la participación de otra actriz española: Asier Hormaza.

Robinsones es una tragicomedia que embarca a un grupo de entusiastas pescadores artesanales de las costas chilenas en la aventura de convertirse en buscadores de tesoros.