Chilevisión fijó la fecha de estreno de la nueva temporada de El Discípulo del Chef, que ahora será ‘La Gran Batalla’.

El canal de Paramount definió que el programa de cocina tendrá su debut el domingo 7 de agosto a las 22:30 horas.

En esta cuarta temporada, traerá a un elenco inédito de participantes. En total, 24 concursantes que más de alguna vez se han presentado en otros concursos culinarios televisados y que, en muchos casos, han ganado. Todos ellos competirán por llevarse el premio más grande que ha entregado un programa de cocina en Chile.

Esta nueva edición del estelar, nuevamente tendrá a Emilia Daiber en la conducción, y también volverá a contar con los reconocidos chefs Ennio Carota, Carola Bazán y Sergi Arola, como los líderes de los tres equipos.

Estos tres célebres cocineros serán los encargados de liderar los desafíos gastronómicos que en cada capítulo enfrentarán los 24 participantes del espacio.

Sin embargo, esta temporada trae novedades respecto a los chefs, porque habrá un cuarto integrante: Yann Yvin.

Esta vez, será el juez del capítulo de eliminación. El francés tendrá la misión de enfrentar el desafío de la competencia por la inmunidad, para lo que probará la preparación de cada uno de los tres equipos.

Será Yvin quien decidirá qué equipo ganará la inmunidad y luego, junto al chef ganador de dicha instancia, determinará cuál equipo gana el duelo y cuál pierde.

Cabe mencionar que dentro de la lista de participantes, están los ex MasterChef Daniela Castro, Ignacio Román, Natalia Duco y Tutu Vidaurre.

Además, estarán otros exparticipantes de El Discípulo del Chef, como lo son Gala Caldirola, Víctor Díaz y Karen Bejarano.

Cabe mencionar que, por ahora, el espacio de cocina de CHV competirá con De tú a Tú en las noches del miércoles.