Entretención y Espectáculos

2022-07-29T15:04:25-04:00 29 Julio, 2022, a las 15:04Publicado por: Matías Romero

Andrés Gómez y especial lazo que lo une con Pancha Merino: "Me va a matar por lo que estoy diciendo"

El lazo que une a Andrés Gómez y Pancha Merino.
Instagram

Andrés Gómez estuvo invitado al programa Triángulo de Canal 13, donde el actor recordó su paso por Adrenalina (1996), su debut en teleseries.

“Fue un punto de quiebre en mi vida y en la vida de muchos compañeros. Estábamos todos muy felices grabando, salíamos, nos juntábamos en las casas”, inició el diálogo.

“La teleserie salió al aire y comienzo a darme cuenta de que la gente te mira, entonces empezabas a caminar mirando hacia abajo para que no te vean… fue un fenómeno televisivo”, agregó.

Asimismo, se refirió a la relación que formó con sus compañeros de la producción de Canal 13, donde dio vida a Manuel Hinojosa.

En ese contexto, el actor comentó que “sigo hablando con la Alejandra Herrera, Berta Lasala, con la Francisca Merino…”.

Fue ahí cuando Gómez reveló el especial lazo que lo une con la expanelista de SQP y Chloe, su hija más pequeña, quien tiene 7 años.

“Somos compadres con la Francisca… me va a matar por lo que estoy diciendo. Soy el padrino de mi Chloe”, contó entre risas.

Asimismo, recordó a dos colegas fallecidos: “Edgardo Bruna, tenía una relación preciosa con él, también con Lucy Salgado, fue una de las personas que más quise en esa teleserie”.

“Me enseñó muchísimo. Había cariño, la adoraba infinitamente, también sentía lo mismo de parte de ella. En general, me llevé bien con todos mis compañeros, aprendí mucho de los mayores”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andrés Gómez (@andresgomezcl)

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5