Aldo Schiappacasse quedó sin palabras en la edición de este jueves de Todos Somos Técnicos, luego de la participación de Daniella Chávez.

La modelo volvió a referirse a su intención de comprar al equipo de sus amores, O’Higgins de Rancagua.

“¿Por qué quiero comprar el club? Porque soy fanática del equipo, porque soy de Rancagua”, partió diciendo la exintegrante de Playboy.

“Mucha gente no sabe por qué me gusta O’Higgins: soy rancagüina, nací ahí, y toda la vida me ha gustado, mi corazón es de ellos y yo feliz sería dueña de O’Higgins”, agregó.

En esta línea, aseguró que gracias a su OnlyFans ha reunido 5 millones de dólares (unos 4 mil millones de pesos chilenos), siendo que el club bordea un valor de US$15 millones.

Encuentro entre Daniella Chávez y Aldo Schiappacasse

Esta entrevista en TST en TNT Sports sirvió para que se viviera un encuentro entre Daniella y el comentarista del programa, Aldo Schiappacasse.

Recordemos que el periodista fue captado viendo fotos de la modelo en pleno programa hace unos días, lo que desató bromas entre sus compañeros.

“Suerte”, fue lo poco que pudo decir Aldo durante la aparición de Daniella.

Eso provocó nuevos comentarios de sus colegas: “Se enamoró” y “se emocionó”.

Tras esta reacción, Daniella aseguró que le daría algo especial: “Una membresía (de OnlyFans) para Aldo. Le voy a mandar un link de regalo”.

Este especial presente provocó las risas de los miembros de TST, Aldo, visiblemente contento, solo comentó: “Lo valoro”.