Este jueves, TVN anunció el reestreno de su recordada teleserie Rojo y Miel, la cual es característica de la estación por la participación de Felipe Camiroaga.

La producción emitida por primera vez en 1994, cuenta la historia de Claudia Bernhardt (Ángela Contreras), una estudiante universitaria que está acostumbrada a la vida en Santiago y Rodrigo Carvajal (Bastián Bodenhöfer), el capataz del fundo de la madre de la joven.

Pese a que se juraron amor eterno desde que eran niños, todo cambia con la llegada de Javier Escudero (Felipe Camiroaga), un hombre que le ofrece a Claudia estabilidad económica y vida en la ciudad, desatándose un drama de amor y desamor, que fluye entre encuentros y desencuentros de los protagonistas.

A su vez, la producción cuenta con varias historias que atrapan a los televidentes gracias a su destacado reparto, que incluye a icónicos intérpretes nacionales.

Bastián Bodenhöfer, Ángela Contreras, Yael Unger, Claudio Arredondo, Marcelo Romo, Edgardo Bruna, Adriana Vacarezza, Maricarmen Arrigorriaga, Solange Lackington, Alejandra Fosalba, Álvaro Escobar y Luis Alarcón, son solo algunos de los integrantes del elenco.

¿Cuándo se estrenará Rojo y miel?

Según manifestaron fuentes al interior de TVN a Página 7, todo hace pensar que la producción se reestrenaría durante el mes de agosto.

Lo anterior, considerando que la teleserie Sucupira emite sus episodios en pantalla, mismo horario que ocupará la producción de 1994.

Cabe señalar, que el reestreno de Rojo y Miel ha causado diversas reacciones en redes sociales, donde varios destacaron la posibilidad de ver nuevamente a Felipe Camiroaga en pantalla, el querido animador de televisión que murió en septiembre de 2011 en un accidente aéreo.