Una serie de comentarios generó un consejo de Sofía a Manolo en La ley de Baltazar, luego de que se empiece a mostrar una mayor cercanía entre el capataz y Carmencita.

Lo anterior, a raíz del avance del próximo episodio de la teleserie, donde se muestra que ambos trabajadores del fundo de Baltazar Rodríguez, se quedarán dormidos en la cama.

De hecho, los encontrará Rosita, la asesora del hogar, quien llegará sorpresivamente a la casa de Manolo pidiendo ayuda, y preguntando por su sobrina, quien arribó hace solo unos capítulos a la ficción.

Con lo que se ve en el adelanto, todo hace pensar que rápidamente la tía de Carmencita comentará con otras personas la escena que presenció a primera hora de la mañana tras el fallido matrimonio de Antonia, llegando así a oídos de Sofía.

El consejo de Sofía a Manolo en La ley de Baltazar

Producto de lo anterior, la esposa de Mariano llegará hasta la casa de Manolo para ‘aconsejarle’ que mantenga cierta distancia con la sobrina de Rosita, considerando que la conoce hace muy poco tiempo.

“Ella viene recién llegando al campo. Quizás te estás apurando, no sé”, alcanzó a decir el personaje de Ignacia Baeza antes de ser interrumpida por el capataz.

Esto, ya que frenó de inmediato el comentario de la santiaguina, asegurándole que es un tema que no le compete a ella, considerando que se trata de su vida personal.

“No quiero ser mal educado, pero yo creo que ese no es asunto suyo”, lanzó Manolo, y dejó en claro la situación.

Ante la escena, los televidentes de la teleserie no tardaron en especular que Sofía estaba haciendo estos comentarios a raíz de sus celos por el breve acercamiento que tuvo el capataz con Carmencita, lo que podría significar un punto de quiebre entre ambos.