Carmen Gloria a tu servicio presentó este miércoles el caso de Bernarda, quien asistió al programa para comprar los derechos hereditarios de su hermana Denise, tras la muerte de su madre.

En medio de la discusión, Bernarda reconoció haber sacado sin autorización de Denise el ánfora con las cenizas de la fallecida mujer. “Las fotos y todo lo que mi mamá tenía ahí en su altar, yo lo compré”, lanzó.

Mientras que Denise explicó cómo ocurrieron los hechos. “Ella fue a la casa un día que no estaba y cuando volví, me encontré con la sorpresa de que se habían llevado el ánfora y todas las fotos de mi mamá”, narró.

Aquello sorprendió a la abogada. “No es algo menor, no es el cenicero de la casa, se llevó las cenizas de su madre. Es una falta de respeto, no es su casa, es un delito”, dijo molesta Carmen Gloria.

Tras ello, Bernarda contó que llevó el ánfora al programa, volviendo a sorprender a la conductora. “¿Está acá? ¿Acá en el estudio?”, preguntó incrédula la jueza.

En cuanto a la herencia, Bernarda le ofreció menos dinero que al resto de sus hermanos. “Vine aquí por la casa de mi mamá, porque no corresponde la plata que me quiere dar. Me está ofreciendo 10 millones de pesos y para los demás son 14”, acusó Denise.

Finalmente, la hermana menor exigió que se le pague sus derechos al contado antes de salir de la casa herencia, lo que fue acordado por la otra parte a través de un contrato de cesión de derechos.