Aldo y Rodrigo, integrantes de El Blog del Decorador, se embarcaron en un nuevo proyecto, esta vez con Pamela Díaz.

La ‘Fiera’ decidió remodelar su habitación y la de su hija Pascuala, con el objetivo de que la pequeña deje de dormir con ella en su dormitorio.

Fue en su programa online Sin editar que dejó al descubierto las decisiones que tomó para la remodelación de ambos cuartos, y cuáles son los detalles que veremos en su lugar de descanso.

Y fue mientras conversaban sobre los cambios a realizar en su pieza, que se registró un divertido momento, luego que un particular cuadro llamara la atención de Aldo y Rodrigo.

¿Qué era? Un cuadro, denominado ‘InstaLove’, en el cual aparecían fotografías de ella y Jean-Philippe Cretton.

Cuadro Pamela Díaz Jean-Philippe Cretton
YouTube

“Ese me lo regalaron y lo guardé ahí. ¿Cuánto tiempo va a durar? No sé”, señaló la animadora, mientras que el dúo a cargo de la decoración, afirmó: “¡Cuánto amor!”.

Manu González habló de quiebre entre Díaz y Cretton

Recordemos que hace algunos días, el periodista Manu González confirmó el quiebre de la relación entre ambos.

“Te puedo asegurar que Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton al día de hoy han finalizado su relación”, señaló en Zona de Estrellas.

“Era algo que venía en el tiempo, algo que se rumoreaba, que ninguno de los dos lo quería decir por el momento en que está Jean-Philippe“, explicó el hispano en el programa de Zona Latina.

“Los rumores, lo que se está hablando, sé que les hace más daño de lo que les ayuda. Es hora de que se transparente con tranquilidad. Las razones tendrán que darlas ellos“, afirmó González.