En la noche del miércoles, se emitió un nuevo capítulo de los cuartos de final de The Voice Chile, en donde Cristián Aranda protagonizó un emotivo momento.

El participante se la jugó para seguir en competencia interpretando el clásico hit de Michael Bublé, I´m Feeling Good.

Tras el fin de su presentación, el concursante recibió buenos comentarios de parte del jurado. “A mí me gustaba mucho la versión de Nina Simone, que es súper clásica, y nunca me imaginé que tú ibas a cantar este tema. Déjame decirte que el talento tuyo es muy versátil, puedes cantar lo que quieras”, expresó Beto Cuevas.

En tanto, Randy Malcom de Gente de Zona destacó: “Estoy contento, porque sabía que ibas a impresionar a todo el mundo, nadie se imaginó que interpretarías esto, todos creían que cantarías una salsa o bolero, y la verdad es que lo hiciste increíble”.

“Sabemos que el fuerte tuyo es la salsa, y cuando te escuché en el ensayo me impresionaste, perfectamente lo hiciste, estoy feliz contigo”, agregó Alexander Delgado.

La emoción de Cristián Aranda en The Voice

Estos comentarios conmovieron al participante, quien con voz quebrada declaró: “La verdad es una emoción de que hice lo que quería acá en el escenario hoy, nunca pensé llegar a estas instancias”.

“Haber hecho algo totalmente diferente a lo que yo venía haciendo, fue un desafío, pero estoy muy contento de los amigos que he hecho acá y de mi familia que siempre ha estado, gracias a toda la gente”, indicó entre lágrimas tras recordar sus esfuerzos para llegar el programa de Chilevisión.

Finalmente, y para cerrar su reflexión, Cristián Aranda señaló que “estoy muy emocionado por eso, porque hoy creo que he logrado lo que quería”.

“Quédate con esa emoción, que además, como decía Alex, refleja a tantos artistas que hacen su arte y se ganan la vida en las calles o en las micros”, añadió Julián Elfenbein, para luego continuar con el programa.