Entretención y Espectáculos

2022-07-28T10:51:51-04:00 28 Julio, 2022, a las 10:51Publicado por: Daniela Ramírez

Beto Cuevas sorprendió a Cami en The Voice con inesperado comentario: “Lo digo porque lo creo”

El comentario de Beto Cuevas en The Voice que descolocó a Cami: “No es casualidad donde estás”
Captura

La noche de este miércoles The Voice Chile vivió la penúltima jornada de cuartos de final, donde Gente de Zona tuvo que eliminar a dos participantes para así definir a sus semifinalistas.

El capítulo estuvo marcado por las dos eliminadas de la noche, Yalimar Falcón y Andrea Arancibia, además de las emotivas palabras que tuvo Beto Cuevas para Cami.

Fue en ese contexto, y tras la presentación Thayz Torres, que el cantante nacional puso como ejemplo a la coach para motivar a la participante a seguir por más.

“Creo que tienes un talento gigante, pero debes seguir trabajando. Porque muchas veces cuando estás en un momento de gloria, uno piensa que llegó, pero uno se puede caer. Entonces es importante mantener la humildad”, le dijo a Thayz el coach.

En esa misma línea, destacó que “me gustó mucho cómo manejaste tu momento, viste que todos se pararon y yo estaba escribiendo, y me miraste para que me parara. Me invitó a levantarme”.

Emotivas palabras a Cami

Tras instar a Torres a seguir creciendo, destacó el trabajo de Cami, quien también se hizo conocida tras participar en The Voice.

“Maravilloso cómo te has desarrollado, nunca dejes de trabajar, estudiar, sigue haciéndolo. Un ejemplo de eso es la Cami. Ella siempre está trabajando, es matea, se prepara y te lo digo porque lo creo”, expresó. “Muchas gracias por valorarlo”, respondió la coach.

Finalmente, le dijo a la cantante que “no es casualidad donde estás ahora en tu carrera y eso es porque trabajas y eres seria al respecto”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5