Este jueves, Mega comenzó a emitir un adelanto especial de la teleserie Traicionada, dejando en evidencia la importante decisión que tomará Asya en los próximos capítulos, que podrán verse en el horario prime del fin de semana.

Recordemos que la protagonista se dio un beso con Aras, el hombre al que le salvó la vida en un accidente al inicio de la segunda temporada. Desde entonces, se ha mostrado confundida respecto a sus sentimientos, ya que siente atracción por él, pero no sabe nada de su pasado.

Aquello desencadenó la furia de Volkan, quien insiste en divorciarse de Derín, creyendo que de esa manera su exmujer volverá con él.

Pese a los prejuicios de la gente por el hecho de ser su médico tratante, todo indica que el personaje de Cansu Dere seguirá adelante en su relación con el paciente misterioso, y se convertirán oficialmente en pareja.

Así lo mostró el video, donde varios personajes aparecen en una celebración donde Bahar y Melih son los anfitriones. Hasta el lugar llegan Asya y Aras tomados de la mano, sorprendiendo a todos.

“El postre siempre se guarda para el final… Traicionada, capítulos de infarto”, indicó la publicación de redes sociales donde se puede ver el avance de la producción turca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mega (@mega.tv)