La noche de este martes se llevó a cabo la segunda jornada de los cuartos de final de The Voice Chile, con los pupilos de Beto Cuevas buscando el paso a las semifinales.

El programa inició con todos los coaches interpretando Día cero de La Ley, banda que por años lideró Beto Cuevas. “Comienza el día cero y mañana su continuidad…”, cantaron a coro los artistas.

Cami impresionó con su look en The Voice.
CHV

“La ovación del público para nuestras estrellas. Hemos abierto con un temón, a propósito de los 20 años de su unplugged. El team Beto se juega el paso a semifinales”, comentó Julián Elfenbein, animador del espacio.

“En tu caso tienes 7 participantes, por lo que hoy clasificarás a 5, un grupo de cuatro primero y luego otro de tres”, explicó el conductor.

Cami impresionó con su look en The Voice.
CHV

Fue ahí donde se pudo apreciar el renovado look de Cami, quien a diferencia de la noche anterior, apareció con su pelo liso, lo que fue destacado por los televidentes a través de redes sociales.

Cabe señalar que el lunes fue el turno del equipo de la cantante nacional, quien tuvo que despedir a dos queridas participantes: Thaís Olivera y Luisa Chara Palacios.

De esta manera, Valeria Fernández, Óscar Rosas, Roberto Lobos y Enzo Ferrada se transformaron en los primeros semifinalistas del programa de Chilevisión.

Cami impresionó con su look en The Voice.
CHV

Revisa algunas reacciones por el look de Cami: