Entretención y Espectáculos

2022-07-27T17:05:44-04:00 27 Julio, 2022, a las 17:05Publicado por: Herman Cordero

Hasta Encontrarte Capítulo 22: Catalina recibió impactante testimonio que la haría 'abrir los ojos'

Hasta Encontrarte Capítulo 22: Catalina recibió impactante testimonio que la haría 'abrir los ojos'
Captura | Mega

El capítulo 22 de Hasta Encontrarte de este miércoles mostró una impactante escena, que tuvo como protagonista a Catalina.

Esto porque el personaje de Luz Valdivieso se reencontró con un amiga del convento, que le entregó detalles de su paso por el hogar de monjas.

En ese lugar ambas se conocieron hace 20 años, justo cuando estaban embarazadas y fueron enviadas por sus padres.

Durante su conversación, la amiga de Catalina le confirmó que sus padres estaban al tanto de todos los maltratos que sufrían en el convento.

La trabajadora social no creyó estas palabras en un principio, pero luego esta mujer lanzó un testimonio que la descolocó totalmente.

“Mi hijo nació con malformaciones, y murió a los pocos minutos de nacer. Fue un horror. No sé si te acuerdas, pero las ecografías siempre salían buenas. Incluso en el parto lo escuché llorar”, partió diciendo.

“Incluso vino la enfermera, y me dijo que mi hijo había nacido con problemas. Se lo llevaron y a mí me durmieron. Cuando desperté, me dijeron que mi niño había muerto”, agregó.

Catalina quedó totalmente impactada, ya que ella vivió exactamente lo mismo con su hija.

Lo peor vino después, ya que su amiga le confirmó que el parto ocurrió en la Clínica Santa Paula, mismo lugar donde el personaje de Luz Valdivieso dio a luz.

Esta escena le ‘abriría los ojos’ a Catalina, ya que esto la convencería de que la muerte de su hija, no habría sido como a ella le contaron.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5