Entretención y Espectáculos

2022-07-27T15:45:57-04:00 27 Julio, 2022, a las 15:45Publicado por: Juan Soto

Gonzalo Ramírez se exaltó al hablar del Tren de Aragua y luego se disculpó: "Se me sale la cadena"

Gonzalo Ramírez
TVN

La mañana de este miércoles, el Buenos Días a Todos abordó el pedido que hicieron gendarmes de la cárcel de Arica, para que los miembros del denominado Tren de Aragua sean trasladados a otro recinto penal.

Lo anterior, debido a que señalan que no cuentan con las condiciones necesarias para tener a los miembros de este grupo, que, al parecer, se ha expandido y continúa extorsionando y amenazando de muerte a nuevas víctimas.

Gonzalo Ramírez alzó la voz, acusando que existe mucha consideración, en el trato hacia ellos.

“Siempre que se habla de estos temas, se habla mucho del populismo penal, pero por qué tanta consideración con sujetos de esta calaña“, señaló el conductor del matinal, agregando que “no digo que los humillen, ni que los torturen”.

Asimismo, se refirió al motivo por el que esto no pasa: “Dicen ‘no, porque van a estar lejos de su abogado’. Bueno, que hablen por teléfono, si al abogado no lo necesitan para que le ponga el ‘tuto’ ni el ‘tete’“, dijo alzando el tono de voz.

Las disculpas de Gonzalo Ramírez

Inmediatamente se percató de esto: “Perdón, a lo mejor se me está saliendo la cadena, pero me molesta eso, tanta consideración que a veces no se tiene con otras personas”.

Gonzalo Ramírez Buenos Días a Todos

TVN

“Yo creo que acá debemos asumir que tenemos un problemazo y creo que requerimos de la mayor generosidad. Esto no se produjo este mes, se viene fraguando poco a poco, pero hace rato”, agregó Ramírez.

Además, hizo un llamado a “trabajar todos juntos en esto. Ojalá trajéramos a los expertos de aquellos países que han tenido en algo éxito frente a estos peligros”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5