Cristián Sánchez ya palpita lo que será su regreso a las pantallas de Canal 13, con su nuevo programa La Puerta Millonaria, que se estrenará el próximo 1 de agosto.

Tiene una connotación muy emocional. Mis primeras herramientas en la entretención fueron acá; me siento muy identificado con este canal, caminar por los pasillos y reencontrarse con tantos amigos ha sido precioso”, dice el animador a El Mercurio.

“Acabo de cumplir 50 años y me gustaría hacer solo programas que quiero, como en ESPN, donde estoy en entretención pura y dura”, agregó.

Asimismo, destacó las características del espacio de concursos que liderará en la exseñal del angelito.

Qué cosa más rica y linda que hacer un programa que sea transparente, transversal y donde se les dé la posibilidad a los que concursan de pasar una hora agradable y ganar plata”, manifestó Sánchez, sobre el espacio que tendrá a un famoso invitado en casa emisión.

¿Trabajará con Diana Bolocco?

Pero no solo de este retorno habló el conductor de ESPN, sino que también se refirió a la posibilidad de volver a trabajar junto a su pareja, Diana Bolocco.

“Con Diana en algún momento decidimos separar aguas y creo que eso ha sido beneficioso para las carreras de ambos y, sobre todo, para la vida en común nuestra”, afirma el exconductor del Buenos Días a Todos.

“El hecho de que cada uno tenga sus grupos de trabajo y de amigos nos ayuda harto, pero a estas alturas de la vida se nos encendió esa llamita de volver a trabajar juntos“, avisó el otrora jurado de ¿Quién es la Máscara?

Finalmente, aseguró que “la posibilidad que desde aquí (la productora Diverso.tv, que realiza La Puerta Millonaria) nazca un proyecto para trabajar juntos está”, sentenció.