Pancho Saavedra tiene una agenda muy movida, pues sumado a las grabaciones de Lugares que hablan, actualmente está en pantalla su nuevo programa, Te paso a buscar.

Además, el animador de Canal 13 prepara el estreno de la segunda temporada de Socios de la parrilla, con Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot.

En ese contexto, en conversación con Tiempo X, agradeció a la estación por darle “tres meses para hacer de alguna manera un postnatal, posibilidad que valoro y que hoy otras parejas homoparentales no tienen, o los hombres, no existe un postnatal masculino”.

Recordemos que Pancho y su esposo, Jorge Uribe, se convirtieron en padres de la pequeña Laura hace pocos meses, tras lo cual la vida les cambió totalmente… para mejor.

Pero esto ha incluido una gran organización, ante el nuevo desafío de la paternidad, la que por fortuna ha andado bien, según el animador.

Sumado a ello, tienen un gran apoyo de sus familias.

“Con mi marido somos un súper equipo, pero también contamos con una red familiar de apoyo bien grande”, manifestó Pancho Saavedra.

“Entonces claro, yo extraño mucho a mi hija cuando estoy de viaje, pero estoy todos los días por videollamada mirándola y haciéndole ‘agu agu’ y ella se pone a reír y con eso se me estremece el corazón”, añadió el rostro de Canal 13.

Finalmente, reconoció que “ayuda la tecnología y también somos un matrimonio organizado”.