Entretención y Espectáculos

2022-07-26T13:07:06-04:00 26 Julio, 2022, a las 13:07Publicado por: Herman Cordero

"Mocosos de porquería": el furioso descargo de Neme por turba que atacó locales en Barrio Lastarria

el furioso descargo de Neme por turba que atacó locales en Barrio Lastarria
Captura | Mega

José Antonio Neme lanzó un furioso descargo este martes en Mucho Gusto, tras informar de una turba de encapuchados que atacó locales de Barrio Lastarria.

Según recogió BioBioChile, cerca de 30 desconocidos causaron daños en un restobar y una sanguchería del sector.

Los antecedentes dieron cuenta que, en su mayoría, los agresores eran jóvenes y menores de edad que se separaron de una manifestación en Plaza Italia. Así al menos lo notaron los testigos.

En este contexto, Paulina de Allende-Salazar hizo una reflexión al respecto: “Llama la atención que no haya demandas, no escuchamos ayer demandas claras de los estudiantes, esto es romper, hacer daño, y aunque hubiera demandas, no es la forma”.

Ahí reaccionó José Antonio: “Paulina, perdóname, son mocosos de porquería. Yo lo digo, son mocosos de porquería, como los mismos mocosos de overoles blancos. No hay ninguna justificación”.

“Ahí también mea culpa a los medios de comunicación, que cuando se estaban quemando las iglesias ‘ah bueno, se están quemando’. No señor, las iglesias no se queman, los muros no se rayan, ya está”, agregó.

En este contexto, señaló que estos destrozos inentendibles eran una ‘falta de respeto’ para todos aquellos que efectivamente eran víctimas de la violencia sistemática, como mujeres, jefas de hogar y otros jóvenes.

“Si tiene un problema, ¿sabe cómo se hace? Se va el día de la votación y se elige al candidato que más lo represente. La iglesia no puede hacer nada, el muro tampoco”, sentenció.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5