Durante este lunes, José Antonio Neme acusó una grave amenaza que recibió en redes sociales mientras estaba al aire en Mucho Gusto.

Según acusó el periodista, en Twitter un usuario identificado como @realkimil, lanzó un violento mensaje en su contra, dando a entender que lo quería ver muerto.

#MuchoGustoMega Neme se vería bonito con una bala en el cráneo”, escribió el cibernauta.

Tras esto, el comunicador retuiteó el post y etiquetó el perfil de la Policía de Investigaciones. “Me amenazan de muerte en medio de Mucho Gusto. Que me vería bien ‘con una bala en el cráneo’. Pienso que hemos tocado fondo”, expresó.

José Antonio Neme reaccionó a disculpas de usuario

En ese contexto, este martes el rostro de Mega detalló que recibió un nuevo mensaje del usuario, esta vez para ofrecerle disculpas tras las amenazas.

“Valoro su carta. Cuando uno es adulto y sobre todo en el momento en que estamos viviendo, hay que ser en extremo responsable. El respeto a la vida -desde el lenguaje incluso- debe ser intransable”, escribió el comunicador.

Acompañada de dicha reflexión, el conductor enseñó el texto que envió @realkimil. “Estimado José Antonio Neme, quiero partir pidiendo disculpas por el desafortunado tuit que publiqué ayer, de verdad que lamento mucho lo ocurrido”, dijo.

“Claramente no corresponde, más aun teniendo presente el contexto político y social que estamos viviendo, en donde la violencia está a la orden del día”, afirmó.

Siguiendo con su explicación, el individuo agregó: “El tuit no era una alusión a una amenaza de muerte, solo fue una mala sátira que no se entendió. El comentario se hizo bajo el contexto televisivo en donde hablabas de los overoles blancos y el romanticismo revolucionario”, expresó.

“Claramente cometí un error y asumo toda responsabilidad, fue un mal chiste que se salió de las manos y que en ningún momento tuve la intención de ofender, amenazar ni hacerte sentir amedrentado”, añadió.

Finalmente, el usuario cerró su aclaración señalando que “reitero mis más sinceras disculpas a ti José Antonio, a tu familia y todo tu entorno, de verdad que nunca realicé el tuit con la intención de amenazarte o causarte terror, solo fue un chiste horrible (panfletero) que nunca más se repetirá”.

Estoy a tu disposición para una charla amigable”, concluyó.