Este lunes, el programa Milf estuvo marcado por varias sorpresas, como la llegada de Andrea Hoffmann para encargarse de la conducción, y el nuevo look que mostró Fran Conserva.

Al inicio del capítulo, la hermana de Claudia Conserva bromeó diciendo que le había crecido la cabeza, pues ahora su cabello se ve muy corto.

Más tarde, les explicó a sus compañeras por qué había decidido transformar su apariencia de manera tan radical.

“Yo quiero confesar una cosa. Estaba súper acomplejada con mi pelo. En el verano, todos me ponían ‘ay, que eres linda’ y yo dije ‘no puedo sostener esta belleza. Me voy a poner fea’. Y así fue”, dijo inicialmente.

“Ocupando la rulera todos los días, se me estropeó el pelo. Usé varios productos, traté de recuperarlo, pero imposible, porque lo tenía saturado de keratina”, añadió.

cambio de look Fran Conserva corte pelo
Captura | TV+

El cambio de look de Fran Conserva: ella misma se cortó el pelo

En esa línea, reconoció que el tema la complicó todavía más al asumir la conducción del programa en reemplazo de Claudia. Por lo mismo, el pasado fin de semana dijo “basta” y decidió “cortar por lo sano”.

“Pensé ¿y si la embarro? Pero dije ‘que sea lo que Dios quiera’. Me tijereteé yo, entera. Me encantó cómo me veo. Me veo mejor con el pelo largo, pero…”, reconoció en Milf.

“Ahora estoy contenta porque hoy no me peiné, no me hice nada. Solo me sequé el pelo con aire tibio. Dejé ese complejo atrás“, cerró, recibiendo halagos de las demás panelistas, quienes aseguraron que lucía muy “moderna”.