Entretención y Espectáculos

2022-07-26T19:29:12-04:00 26 Julio, 2022, a las 19:29Publicado por: Francisco Quiñones

Entregan nuevos detalles de la fuerte descompensación de Yuri en plenas presentaciones de The Voice

CHV
CHV

En la noche del lunes en The Voice Chile, se emitió la primera noche de los cuartos de final, en donde Yuri protagonizó un singular momento que llamó la atención de los televidentes.

Todo se originó, luego que la cantante sorpresivamente abandonara de un momento a otro el estudio, desapareciendo incluso hasta el término del episodio.

Según indicaron fuentes al interior de Chilevisión a Página 7, la coach se sintió mal debido a la exigencia del programa y las extensas horas de grabación, por lo que optaron por retirarla antes.

Luis Sandoval y el complejo episodio de Yuri en The Voice

En ese contexto, el periodista Luis Sandoval entregó este martes en Me Late más detalles de lo que pasó con Yuri en The Voice.

“Ella comenzó a sentirse mal, empezó a decir ‘no me siento bien, estoy mareada’, y comenzó a informárselo al resto del jurado”, expresó.

Continuando con su relato, el panelista mencionó que “siguió el programa, y resulta que van a comerciales, y Yuri empezó a decir ‘no, algo me pasa’, y empieza a aletear, porque la verdad de todo es que ayer ella tuvo un alza de presión que la llevó a colapsar, ella se fue prácticamente a negro, se sentía mal”.

“Pidió ayuda a la producción, y entre varios la llevan, la toman, la sacan del estudio frente al público que la aplaudía y ovacionaba, y la trasladan hasta su camarín donde le entregan toda la ayuda, tengo entendido que incluso fue la gente de primeros auxilios del canal para ver cómo estaba”, agregó.

“Yuri hizo un intento de volver”

Asimismo, el comunicador aclaró que “le tomaron la presión y vieron que estaba con la presión alta y que no podía volver al estudio”.

“Yuri hizo un intento de volver, porque estaba en televisión en vivo, muy profesional, y dijo ‘yo quiero volver al estudio’”, añadió.

Según señaló Sandoval, la jurado nuevamente pretendió regresar al set, momento en que “se descompensó nuevamente”, por lo que se optó que la cantante no retornara a sus labores.

“Los productores corrían para todos lados para ver qué hacían con Yuri, porque no podía abandonar el estudio, y ahí le comunican a Julián Elfenbein que ella estaba mal y no podía volver. De verdad, creo que hubo un alboroto al interior de Chilevisión de grandes dimensiones”, aseguró.

Finalmente, el periodista de Me Late se refirió a la posibilidad de que la coach se presente al capítulo de este martes.

“Incluso pregunté si Yuri vuelve hoy a The Voice, si ha estado mejor, y me estuvieron averiguando y ella estaría de vuelta al programa. Al menos hasta las cinco de la tarde no habría llegado a las dependencias de Chilevisión”, afirmó.

Revelan la trastienda de colapso de Yuri en pleno The Voice: “Se fue a negro”

TV+

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5