Entretención y Espectáculos

2022-07-25T22:28:02-04:00 25 Julio, 2022, a las 22:28Publicado por: Pía Castro

Melina Noto aclaró causa de muerte de su hermano: no fue por un accidente automovilístico

Melina Noto aclaró muerte de su hermano
Instagram

El pasado 29 de junio, Melina Noto sufrió la triste pérdida de su hermano Alan. Si bien en un momento hubo fuentes que hablaron de un accidente automovilístico, lo cierto es que no habría sido la información correcta.

Así lo dio a conocer la periodista Cecilia Gutiérrez la noche del domingo, en su transmisión del programa ‘Bombastic Prime’.

Tras ponerse en contacto con la modelo e influencer, resolvió la gran duda que había sobre la causa de muerte de su familiar. 

“Ella tuvo que viajar a Argentina, fue súper complicado. Y está bien triste porque en todas partes había aparecido que su hermano murió en un accidente de tránsito y resulta que no fue por eso”, indicó Gutiérrez en su Live.

En ese mismo espacio, transmitió el testimonio de la actual conductora del programa La nueva voz del Gol, de TNT Sports. “Mi hermano falleció de muerte súbita. Tuvo un paro durmiendo. Nadie se explica por qué”, dijo ella.

Además, añadió que Alan “era una persona sana, deportista, se levantaba todas las mañanas a las seis a entrenar”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Melina Noto♡ (@melinoto)

Melina Noto aclaró que su hermano sufrió muerte súbita

El trasandino de 35 años solía ser el primero en saludar por la mañana en el grupo familiar que compartían en WhatsApp, y fue eso mismo lo que sirvió como alerta.

“Ese día no llegó el mensaje y la mamá en su sexto sentido dijo ‘algo pasa’. Lo fue a ver, no le abrieron, abrió la puerta y lo encontraron ahí”, detalló Gutiérrez, dejando en evidencia la molestia de Melina Noto.

“Nadie me llamó para verificar”, le habría dicho la joven estudiante de Periodismo, agradeciendo de paso el apoyo que recibió de su pareja, Pangal Andrade, quien la ha acompañado en todo el proceso.

“Si no hubiese sido por él, no sé que habría sido de mí, porque fue horrible. Lo pasé muy mal”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5