Entretención y Espectáculos

2022-07-25T17:58:02-04:00 25 Julio, 2022, a las 17:58Publicado por: Daniela Ramírez

Gloria Benavides recordó debut en la Quinta Vergara: “Nadie me quería en el escenario por ser mujer”

Gloria Benavides recordó debut en el Festival de Viña:
Captura

La noche de este sábado Canal 13 estrenó su nuevo programa, Te paso a buscar, conducido por Pancho Saavedra, y que en su debut contó con la participación de Gloria Benavides.

La comediante abordó distintos temas, entre ellos, su participación -en 11 oportunidades- en el Festival de Viña del Mar.

Sin embargo, la primera vez no fue todo color de rosa, revelando, incluso, que prefería enfermarse y así no subir al escenario. Y es que la artista fue la primera mujer comediante en estar en el Festival.

“Nadie quería que me subiera al escenario porque era mujer. Lo encontraban atroz (que contara chistes)”, partió señalando la artista.

En esa misma línea, expreso sus ganas de bajarse del evento. “Te juro que faltaba una semana para Viña y yo lo único que quería era enfermarme, que me dieran licencia de que no podía presentarme. Llegó el día y no me enfermé”.

Gloria Benavides recordó debut en el Festival de Viña: "Nadie quería que me subiera al escenario porque era mujer”

Captura

Pero el día de su presentación llegó y ella recordó el momento como “un conjunto de cosas que se unieron. Era la necesidad de todas las mujeres de verse representadas en todas partes”.

Finalmente, a pesar del nerviosismo de estar en la Quinta Vergara, reveló que tuvo el apoyo del histórico animador del certamen, Antonio Vodanovic.

“Tenía la ayuda de Anthony, Antonio Vodanovic fue fundamental para el éxito de La Cuatro, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5