Entretención y Espectáculos

2022-07-25T19:17:49-04:00 25 Julio, 2022, a las 19:17Publicado por: Matías Romero

Equipo de matinal Tu día vive tenso momento en Liceo Barros Borgoño: fueron agredidos con botellas

Agreden a equipo de matinal Tu día.
Canal 13

Este lunes, en el regreso a clases tras las vacaciones de invierno, en el Instituto Nacional hubo destrozos protagonizados por encapuchados.

Según detalló BioBioChile, un sujeto vistiendo overol blanco fue detenido, tras ser captado lanzando una bomba molotov. Los incidentes también se registraron en el exterior del Liceo Barros Borgoño.

En ese contexto, un equipo del matinal Tu día vivió un tenso momento mientras estaba reporteando lo ocurrido en este último establecimiento.

Pasadas las 11:15 horas, sujetos vestidos con overoles blancos lanzaron botellas a los comunicadores, generando la preocupación en el estudio, sobre todo de Ángeles Araya, la conductora.

“Cuidado, por favor… no vayan a tirar una molotov ahí Ana María (Silva). Fuera de ahí, porque puede ser no necesariamente una piedra, podría ser una bomba molotov…”, señaló la animadora del programa.

“Exponer a la prensa no corresponde bajo ningún punto de vista”, recalcó Ángeles, preocupada por el equipo de prensa, que continuaba grabando los incidentes.

Cabe mencionar que en horas de esta tarde decretaron arresto domiciliario total para el joven que fue detenido afuera del Instituto Nacional.

Recordemos que las clases presenciales fueron suspendidas en junio pasado luego de una serie de hechos de violencia ocurridos en el establecimiento, por lo que este lunes 25 de julio estaba programado el retorno a las aulas.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5