El domingo, en el último capítulo de los octavos de final de The Voice Chile, se vivió un cómico chascarro con Gente de Zona.

Todo ocurrió en un tenso momento, cuando el dúo tenía que eliminar a uno de los integrantes de su equipo.

Tras la presentación de Pablo Rojas, Paulo Zieballe, Yalimar Falcón y Carolina Rosinelli, Gente de Zona decidió que los dos primeros pasaban directo a los cuartos de final.

De esta forma, la primera eliminada estaba entre Yalimar y Carolina, quienes se quedaron atentas a Randy para conocer quién continuaba en competencia.

El chascarro en plena eliminación de The Voice

Pero el anuncio de la eliminación se atrasó unos minutos, pues cuando el cubano iba a revelar la información, sonó por error la “cortina” del programa, que usualmente la lanzan cuando van a comerciales.

El incómodo fail de producción de The Voice en plena eliminación: "Estamos en vivo y en directo"
CHV

En ese momento se escuchó un silencio incómodo y Julián Elfenbein le pidió a Randy que dijera su veredicto, escuchándose risas en el estudio, incluso de los coaches.

“Fue una cortina que no debió haber ido. Estamos en vivo y en directo. Hay alguien que acaba de dejar su lugar y está caminando por Pedro Montt. Ha sido despedido“, comentó el animador, en tono de broma.

“Aplausos para quien realmente deja The Voice, que es alguien del equipo de arriba”, añadió Julián, para luego ofrecer disculpas y continuar con la eliminación.

Cabe mencionar quien finalmente tuvo que abandonar el programa fue Carolina Rosinelli.