Fue la semana pasada que Cami compartió a través de sus redes sociales la lista de canciones de su nuevo disco llamado Anastasia, el cual lanzó en todas las plataformas digitales.

Su trabajo lleva su segundo nombre, y refleja las vivencias propias de los últimos tres años de la cantante.

Así lo dio a conocer en conversación con El Mercurio, donde sostuvo que “fue un proceso súper largo, de mucho trabajo y descubrimiento. Me pasaron muchas cosas y junté tres años de mi vida en un disco, casi tres años de experiencias, donde en la mitad hubo una pandemia”.

De hecho, la artista reveló que todas las canciones del disco “cuentan una historia de mi vida. Hay muchas que las escribí ya habiendo superado esos procesos, pero las quería escribir igual porque necesitaba ese espíritu más teatral en el disco, y creo que es algo que se logró muy bien, lo pictórico y lo cinematográfico”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por cami (@cami)

La cantante además contó que durante este periodo no la pasó muy bien. Recordemos que Cami estuvo en medio de la polémica por infringir las normas sanitarias en plena pandemia, cuando realizó una reunión social que superaba el aforo permitido. Además, su participación en The Voice tiene de dulce y agraz, debido a las críticas cruzadas que recibe.

“Ha habido épocas donde lo pasé muy mal, realmente muy mal. Intento ser lo más racional posible para no lastimarme y estar concentrada, porque al final todos son distractores y no quiero darle más poder a gente que no hace nada por mí versus mucha gente que sí hace mucho por mí”, precisó.

Debido a lo anterior, expresó que se alejó de las cosas que no le estaban haciendo bien. “Necesitaba estar total y completamente concentrada en mi disco y me alejé de todo el mundo. Borré todas las aplicaciones de mi teléfono y me encerré en el estudio a vomitar todo lo que tenía, a sanar”.

Finalmente, la coach indicó que “lo mejor que puedo hacer ahora es que mi música hable por mí”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por cami (@cami)