Entretención y Espectáculos

2022-07-25T19:30:32-04:00 25 Julio, 2022, a las 19:30Publicado por: Pía Castro
La información es de Comunicado de Prensa

Así se transformaron los rostros de 'Socios de la parrilla' para nuevo spot del programa

cómo se hizo spot Socios de la parrilla
Canal 13

Socios de la parrilla prepara su segunda temporada por las pantallas de Canal 13, y este fin de semana se estrenó el spot de este nuevo ciclo. Como una humorada, Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot lucen rostros totalmente “intervenidos”.

Cabe recordar que todo esto forma parte de una idea de promoción que partió con los animadores del programa celebrando que volvían con nueva temporada.

Sin embargo, se les “pedía” verse mejor en este regreso. Por eso, ellos deciden someterse a algunos “retoques” estéticos, quedando con caras renovadas al extremo.

El trabajo de caracterización corrió por cuenta de la destacada maquilladora Carla Gasic y su equipo, quien comentó: “Quisimos hacer algo divertido, pero real, que fuera creíble, y también buscamos la manera que los tres fueran diferentes, que a cada uno se le ‘hicieran cosas’ para marcar justamente diferencias y que no fueran clones”.

Gasic, que es reconocida por los alabados trabajos de caracterización que ha hecho con Stefan Kramer, detalló que “la disposición de los tres fue súper buena y escucharon al equipo y todo lo que queríamos hacer para finalmente tener un buen resultado”.

Además, agregó que este trabajo partió tres semanas antes de la grabación del spot, con la creación de los moldes para cada uno, y luego se trabajó con silicona y con ellos el día de grabación de la pieza audiovisual.

En total, y abarcando a Pancho, Jorge y Pedro, el proceso duró toda una mañana, es decir, cuatro horas aproximadamente, para más tarde registrar la promoción en las dependencias de Canal 13 un viernes a fines de junio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Canal 13 (@canal13cl)

Socios de la parrilla: así se transformaron los rostros del programa

“Esta es una creación colectiva y teniendo de base el talento del equipo de Carla Gasic, que es realmente impresionante y con una apuesta distinta porque volvemos con Socios de la parrilla en esta segunda temporada”, señaló Pancho Saavedra.

En esa línea, agregó que “aquí todos aportamos un poco y es una parodia a esta lucha por querer ser eternamente joven que terminamos deformándonos la cara. Yo, de hecho, después de verme así, no me pongo un pinchazo más en la cara“.

“Esto tiene que ver con el humor, que es clave en nuestro programa, y la idea es reírnos de nosotros mismos… porque finalmente estamos todos irreconocibles”, cerró.

Por su lado, Pedro Ruminot manifiestó que “está divertido esto, mira cómo estamos todos… los tres caracterizados como hay mucha gente en la televisión”, a lo que sumó que “es entretenido, a mí me gusta hacer estas cosas. Si lo tuviera que hacer todos los días, sería extraño, pero jugar por un día a esto, muy bien. Creo que va a funcionar y va a ser comentario en muchas partes”.

En tanto, Jorge Zabaleta declaró que “ha sido bastante largo el proceso, pero muy entretenido. Nos hemos reído y lo hemos pasado muy bien. Ha sido tan simpático y agradable como todas las cosas que hacemos con los Socios de la parrilla“.

Por último, destacó que “es impresionante el trabajo del equipo de caracterización de Carla. Ahora, uno se siente raro, como con la cara vendada, pero los resultados son espectaculares. La gente verá cómo rejuvenecemos y sin duda es genial todo lo que ha salido en este spot”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carla Gasic (@carlagasic)

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5