El sábado, Canal 13 estrenó su nuevo programa de Pancho Saavedra, Te paso a buscar, donde la primera invitada fue la querida comediante Gloria Benavides.

Durante la conversación, ambos protagonizaron un divertido segmento cuando aparecieron dos títeres: uno de ‘La Cuatro Dientes’ y otro del animador.

En este contexto, luego que le consultara a Benavides por sus icónicos programas, Saavedra recordó una cómica anécdota cuando le ofrecieron irse a Mega, hace algunos años.

La vez en que Pancho Saavedra fue “tentado” por Mega

“Me llamaron una vez de Mega para hacer un programa que se llamaba Secreto a voces. Fue el director Bibiano Castelló, que en paz descanse”, relató.

El conductor señaló que aceptó de inmediato la llamada, ya que se trataba del reconocido director de TV. Sin embargo, pese a su trayectoria, tuvo que rechazar su propuesta.

“(Le dije) ‘Bibiano, no puedo, me duele la guata. No puedo irme de Canal 13, siento que pertenezco aquí’“, contó Pancho, revelando que esto no le cayó nada de bien a Castelló.

“Él se enoja y me dice ‘Si te duele tanto la guata, hueón, entonces ándate al gastroenterólogo’. Y me corta el teléfono”, agregó.

Pero, a fin de cuentas, esta decisión terminó siendo positiva para Saavedra. Lo anterior, puesto que el animador reveló que ese año Canal 13 le ofreció Lugares que hablan, el que fue todo un éxito.

Cabe recordar que Bibiano Castelló falleció en diciembre pasado, a la edad de 58 años.

El responsable de programas como Alfombra Roja y Mucho Gusto tuvo un grave accidente en moto y no logró recuperarse de las graves lesiones.