Entretención y Espectáculos

2022-07-24T18:04:30-04:00 24 Julio, 2022, a las 18:04Publicado por: Pía Castro

"Le corté el teléfono": Pamela Díaz y Paty Maldonado recordaron fuerte pelea que tuvieron años atrás

pelea Paty Maldonado Pamela Díaz
Captura | TV+

La noche del viernes, Patricia Maldonado estuvo en el programa Me Late Prime, donde conversó con el panel sobre distintos temas. En ese contexto, recordó una fuerte pelea que tuvo años atrás con Pamela Díaz, cuando trabajan juntas.

De hecho, la opinóloga reconoció en el espacio que terminó dándole “un cachuchazo” a la ‘Fiera’ por el mal rato que pasó por su culpa.

“Nunca me falló, pero me hizo sufrir. Tengo testigos aquí en este estudio”, dijo Maldonado, añadiendo que la peor parte de la discusión ocurrió a bordo de un avión.

“Le corté el teléfono a propósito porque ella no se da cuenta, pero también tiene una forma de decir las cosas que no corresponde. Yo no se las tengo por qué aguantar, porque la señora es así”, reclamó Pamela en esa instancia.

“¿Cómo llamaste por teléfono cuando yo iba a atrasada? Tú crees que me dijo ‘Pamela, ¿dónde estás?'”, le recriminó a su compañera.

Según contó Paty Maldonado, sí llamó a Díaz para decirle que el avión iba a salir a cierta hora, pero ella estaba atrasada. Fue entonces que perdió los estribos.

“¿Qué te crees conche…?, ¿que me haces la hueá gratis? Yo te pago, hueona, te pago. No llegas, conche… y te voy a cobrar daños y perjuicios“, le habría gritado la cantante en ese entonces.

La gran pelea entre Paty Maldonado y Pamela Díaz

Pamela Díaz aseguró en Me Late que Paty Maldonado llevaba varios días enojada, y se lo aguantaba hasta que explotaba. Entonces, le dijo que tenían que viajar un día antes.

“A mí me tenía cansada y yo dije ‘lo voy a hacer a propósito’ (…), Entonces ella me (llamaba) me decía ‘¿dónde estás?’ y yo cortaba. Y en eso, yo había llegado antes que ella. Yo estaba sentada en el avión y ella me insultaba, me insultaba. Yo estaba tan feliz, y la vieja transpiraba“, confesó Pamela entre risas.

Al darse cuenta de que la ‘Fiera’ siempre estuvo en el avión, Patricia le pegó en la nuca.

Finalmente, Maldonado reconoció que pese a los problemas que pudieran haber tenido en el pasado, Díaz era una mujer noble, leal y trabajadora, valores que ella respetaba mucho y que le hacían tenerle un gran cariño.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5