La noche de este sábado, Canal 13 estrenó Te paso a buscar, programa de conversación conducido por Pancho Saavedra y que tuvo como primera invitada a Gloria Benavides.

Allí, ambos repasaron pasajes de la vida artística de la intérprete, pero también momentos íntimos de su vida personal.

Y uno de los momentos más emocionantes del capítulo, vino luego de unas palabras de Pancho Saavedra a Benavides. “Mi conexión contigo parte desde la admiración”, afirmó el rostro de Canal 13.

“Me enamoré de ti cuando empecé a ver tus personajes en el Jappening con Ja, cuando empecé a escuchar tu música y me empecé a dar cuenta de lo que significa ser un artista completo. Eres una gran referente para muchos”, agregó.

Luego, el también conductor de Socios de la Parilla y Lugares que Hablan destacó ” la humildad y sencillez que solo tienen los grandes. Me siento muy orgullos de poder estar teniendo esta conversación contigo”.

“Nunca va a ser suficiente aplaudirte, nunca va a ser suficiente homenajearte y tributarte. Eres una de las artistas más grandes. Hay muchas generaciones que tienen que saber lo importante que has sido para este país”, acotó.

Gloria Benavides Pancho Saavedra
Canal 13

Estas palabras provocaron la lágrimas de Gloria Benavides: “Me emociona, porque no es fácil conseguirse a un amigo”, indicó.

“Me trajiste a un lugar que me produce muchas cosas, me trajiste a este lugar mágico. Gracias por quererme así como me quieres. Gracias Pancho”, cerró el emotivo momento la intérprete de ‘La 4 dientes’.

‘Te paso a buscar’ peleó el primer lugar de sintonía

Cabe señalar que de acuerdo a cifras obtenidas por Página 7, el estreno de Te paso a buscar peleó punto a punto el primer lugar de sintonía.

El programa de Cana 13 promedió on line 10 unidades con varios peaks de 12. En el mismo horario, Mega quedó con 10,2; Chilevisión con 7,9; TVN 5,1; y La Red 0,8.