Entretención y Espectáculos

2022-07-23T11:30:57-04:00 23 Julio, 2022, a las 11:30Publicado por: Solange Garrido

La especial conexión de Pancho Saavedra y Gloria Benavides: involucra una canción y a su hija Laura

Pancho Saavedra y Gloria Benavides
Canal 13

Te paso a buscar, el programa que Canal 13 estrenará este sábado a las 22:15 horas, tendrá a Pancho Saavedra entrevistando a distintas mujeres de la tercera y cuarta edad recorriendo las calles de Santiago. Y el capítulo debut será con la comediante y amiga personal del animador, Gloria Benavides.

Pero, ¿cómo nació esta amistad? El también conductor de Socios de la parrilla y Lugares que hablan, lo contó a Página 7.

“Nos hicimos muy amigos cuando yo estaba en Alfombra roja y una vez me fui a Miami a entrevistar a Don Francisco, a Luis Fonsi y a Marc Anthony, y aprovechando que un sello musical en ese entonces me pagaba los tickets aéreos, dije ‘si vengo tres días a Miami tengo que aprovecharlos, no me puedo ir solamente con algunas entrevistas, tengo que sacar más’. Entonces contacté a Gloria Benavides”, comenzó relatando.

“Le pregunté si podía ir a hacerle una entrevista, ahí ella estaba en Sábado gigante. Y haciendo esta entrevista empezamos a conectar, a conectar y a conectar. Y cada vez que viajaba a Miami me juntaba con ella”, complementó.

Pancho agregó que “luego viene su retorno a Chile y ahí crece profundamente una amistad donde nos juntábamos una vez al mes a tomar desayuno en el Tavelli, y solo lo dejamos de hacer por la pandemia”.

Su grado de conexión con la exintérprete de La cuatro dientes llegó hasta tal punto que Saavedra relató que “ella fue a mi matrimonio y la he hecho partícipe de los momentos más importantes de mi vida”.

“Y hay algo muy particular que me une a ella: cuando mi hija (Laura) nació, le puse una de las canciones de Gloria, que es Princesa de luna. Se la empecé a cantar y se calmó, se rio y se tranquilizó con esa canción “, contó el animador de Canal 13.

Pancho Saavedra y Gloria Benavides

Canal 13

En otra oportunidad, Gloria “le cantó esta canción a través de una llamada por Facetime y ella quedó aún más feliz”.

Y como este tema es tan especial para ambos es que en el capítulo de estreno de Te paso a buscar, Pancho Saavedra adelantó a nuestro medio que “grabamos juntos la canción y ella me la dejó de regalo para mi hija”.

Sin duda, un momento emotivo que marcará el primer capítulo del nuevo programa de Canal 13, este sábado después de Tele13 central.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5