Aquí Somos Todos inició de manera distinta este viernes, ya que no contó en su panel con su figura más importante: Priscilla Vargas.

De hecho, fue el animador Marcelo Arismendi quien apareció al comenzar el programa de ayuda de Canal 13.

Segundos después se vio en pantalla a la abogada Macarena Venegas y al panelista, Jairo Valdés, que terminaron asumiendo la conducción del espacio.

¿Y qué pasó con Priscilla? Fue Marcelo Arismendi el que respondió a esta pregunta, a propósito del fin de las vacaciones de invierno.

“Para muchos estudiantes, hoy es el último día de vacaciones. Tanto así, que Priscilla Vargas pidió un día libre”, lanzó el actor.

“Merecido para la ‘Pri’, que goce este fin de semana. Imagínate, se ha hecho cargo de este programa con tanto profesionalmismo, tanto amor. Así que un día que se tome la pobre”, complementó Venegas.

Según pudo confirmar Página 7, efectivamente Priscilla se pidió este viernes, para poder compartir junto a sus hijas este fin de semana, por lo que volverá la próxima semana.

Incluso, la animadora dejó un video para sus compañeros: “Pedí mi primer día libre en Canal 13, y yo me fui con la tranquilidad de que iban a mantener el orden en el estudio. No se olviden de decir Aquí Somos Todos“.

De hecho, en redes sociales, Vargas bromeó con esta situación, ya que sus compañeros subieron una postal a Instagram en donde salían con un serrucho, bromeando con el hecho de que le están ‘aserruchando el piso’.

“Me encantó, porque el serrucho está al revés”, escribió la animadora en su cuenta personal.

¿Por qué Priscilla Vargas no estuvo este viernes en Aquí Somos Todos? Este fue el especial motivo
Instagram