La noche de este viernes, CHV emitió un nuevo capítulo de Podemos Hablar, programa conducido por Jean-Phillipe Cretton, y que tuvo como invitado a Dino Gordillo.

En su paso por el detector, el animador le consultó al humorista por su nuevo rol de padre tras la muerte de su hijo a principios de año.

“Tuviste que hacerte cargo de tus dos nietas, Paz y Florencia. Tiene que haber sido fuerte, ¿cómo has vivido todo eso?”, le consultó el periodista.

Visiblemente emocionado, Gordillo señaló que “lo he vivido con el dolor de perder a un hijo y con la alegría que me dejó, dos ángeles: la Flo y la Paz”.

“Estamos felices, están bajo mi custodia momentánea, estamos viendo la definitiva. Luchamos, tuve una reunión con todos mis hijos y hijas, para ver lo que se venía adelante, tengo 62 años, y ya había criado a todos mis cabros”, contó.

Dino Gordillo se emocionó en PH al hablar de su rol de padre tras muerte de su hijo: “Me dejó dos ángeles”
Captura

En esa misma línea, expresó que a pesar de las circunstancias, “partir de nuevo es bonito, distinto. Estoy feliz, se fue mi hijo y me dejó dos ángeles lindos, él se fue cuando vio que ellas estaban bien”.

Finalmente, reveló que “las crio como yo crié a mis hijos. No estoy con la modernidad del libertinaje, esa cuestión de mimar, soy querendón, las adoro, pero ellas llegaron a un hogar donde hay respeto y límites. Si la mamá o las tías dicen no, es no. Pero ellas están felices. Yo sí malcrío, pero de otra forma”.