Entretención y Espectáculos

2022-07-22T10:15:59-04:00 22 Julio, 2022, a las 10:15Publicado por: Herman Cordero

Marlén superó todos los límites en Amar Profundo: manipuló a Rafa y eso enfureció a televidentes

Amar Profundo capítulo 137: la insólita manipulación de Marlén a Rafa
Captura | Mega

Amar Profundo está entrando en su recta final, por lo que varios de sus conflictos están llegando a sus puntos más álgidos, y eso se vio en el capítulo 137.

Marlén (Elisa Zulueta) sigue haciéndoles creer a todos que está embarazada de Fabián (Nicolás Oyarzún). Claro que ahora superó los límites, y quiso hacer parte a Rafaela (Octavia Bernasconi) en su malévolo plan.

Recordemos que la villana trabaja codo a codo con Ignacio (Jorge Arecheta), para lograr separar al pescador de Tamara (María Gracia Omegna).

Para conseguirlo, le pidió a la hija de Fabián que la ayudara: “Lo que más me duele, perdón que te diga todo esto, es que él sigue enamorado de la Tamara. Pensé que se iba a hacer un lado, como algo de solidaridad entre mujeres”.

“Creo que me va a abandonar a mí y a mi guagua, y eso me duele”, expresó entre lágrimas Marlén.

Rafa le creyó todo, y la abrazó para contenerla, mientras la villana sonreía a su espalda, dando a entender que su plan había funcionado.

Y funcionó, ya que al final del capítulo 137 se vio que la joven fue donde Tamara para pedirle un favor.

“Vengo a hablar contigo. Sé que es raro lo que te voy a pedir, pero por el bien de mi hermanito que viene en camino, necesito que te alejes de mi papá”, expresó Rafaela.

Si bien justo ahí terminó el episodio, todo indicaría que la pescadora le haría caso a la joven, y se alejaría de Fabián.

Esto provocó la molestia de los televidentes, que nuevamente repudiaron el actuar de Marlén y, de paso, a Rafaela, por creer sus palabras.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5