Adriana Barrientos aseguró que tuvo un coqueto encuentro con uno de los animadores más destacados del espectáculo nacional: Antonio Vodanovic.

La anécdota la desclasificó en Zona de Estrellas, cuando el panel conversaba sobre los “sugar daddy”, hombres mayores que tienen relaciones amorosas con personas menores.

En ese momento, Adriana tiró la “bomba” y no quiso dar detalles. “El resto se lo cuento mañana, mueran de viejos y no de sapos”, dijo la ‘Leona’.

Y así fue, ya que 24 horas después, Barrientos relató qué ocurrió específicamente con el antiguo animador del Festival de Viña del Mar.

Adriana Barrientos y su coqueto encuentro con Antonio Vodanovic

Según contó la modelo, todo pasó un día en el que se encontraba en la avenida Isidora Goyenechea de Las Condes, luego de ir a la piscina.

“Como no tengo tantos recursos para vestirme, solo usé la parte de arriba del bikini. Abajo tenía un short muy pequeño”, señaló Adriana en tono de broma, haciendo reír a sus compañeros.

Barrientos comentó que, en un momento, se le acercó un garzón, el que habría sido enviado por Vodanovic, ya que le preguntó si le gustaría conversar con el animador

“Sentí un olor a perfume caro, olor a millonario (…) Me doy vuelta y dicen ‘soy yo, Antonio Vodanovic’. Quedé paralizada, me faltaba el aire”, confesó la modelo, indicado que anteriormente no se había percatado de su presencia. “Había almorzado súper rápido”, contó.

“(Ahí) lo vi, un hombre alto, con una sonrisa espléndida. Me dijo: ‘Cariño, cuéntame ¿Tú almorzaste?, ¿quieres servirte algo?’“, agregó.

Finalmente, Adriana aclaró que cuando Vodanovic iba a reiterar su invitación, a ella le sonó el celular y tuvo que irse. “No alcanzamos a coordinar”, aseveró.