Raquel Argandoña salió al paso de las declaraciones de Tonka Tomicic, quien en una entrevista se refirió a su incierto futuro laboral en la televisión.

Fue este miércoles que el rostro de Canal 13 sostuvo que “es primera vez que me pasa, pero siento que por algo me está pasando y tengo la oportunidad de estudiar, de hacer este otro proyecto, de enfocarme en otras cosas, de estar en otra… de ver las comunicaciones desde otro punto, desde otra mirada”, consignó Alfombra Roja.

“Ojalá que en la tele vengan cosas, pero también el canal tiene su tiempo y su momento, entonces uno tiene que saber esperar esos tiempos”, agregó.

La panelista de Zona de Estrellas tomó sus palabras y criticó a la estación televisiva por no darle un espacio a la exanimadora de Bienvenidos.

“Yo no he hablado con Tonka, hoy ni ayer… Personalmente, creo que Tonka nunca había estado en esta situación”, partió señalando la ‘Quintrala’.

En esa misma línea, sostuvo que Tonka “tiene contrato hasta fines de 2024, pero creo que Canal 13 la está desaprovechando. La pusieron de jurado y al programa no le fue bien”.