Patricia Maldonado inició de manera diferente su programa Las Indomables, que transmite por Youtube junto a Catalina Pulido. Lo anterior, pues lo hizo recordando a su fallecido primo Jorge Chino Navarrete.

“La verdad es que fue una partida bastante… a ver, si bien es cierto que no sufrió, que fue lo que dijo Osvaldo (Navarrete, hermano de Jorge), fue tranquilo, muy sereno”, comentó la cantante.

La expanelista de Mucho Gusto detalló cómo falleció, lo que ocurrió tras entrar a pabellón por una caída que sufrió.

A su juicio, “fue una partida muy bonita, porque entraste para arreglarte algo, con la esperanza, y te quedaste ahí, sin el sufrimiento, sin el dolor. Él tuvo un cáncer, pero lo tenía bastante controlado”, expresó la comunicadora, consignó BioBioChile.

Patricia Maldonado desmintió mala relación con Chino Navarrete

Maldonado y su primo, Chino Navarrete, tenían diferencias ideológicas. Como se sabe, ella es pinochetista, y él fue detenido en medio de la Dictadura militar y trasladado a Pisagua.

Pese a ello, Patricia aseguró que “nunca tuvimos una mala relación, muy por el contrario”. Por lo mismo, llamó a que “no especulen, y especulen menos con el dolor de una familia”.

“Nunca tuvimos un problema, nosotros tuvimos una infancia maravillosa, con los Navarrete, los Maldonado, los Gangas (…) Tengo anécdotas con el Chino Navarrete que son maravillosas”, aseguró.

Junto con ello, expresó que “caminamos por veredas políticas distintas, pero no teníamos problemas, nunca tuvimos un problema, nunca un sí ni un no. Así que por ningún motivo yo voy a permitir que alguien especule con nuestra relación de familia, porque la relación de familia que nosotros tenemos siempre ha sido privada”.

“Lo lamento, creo que a Jorge le quedaba harto hilo en la cañuela para seguir adelante con sus proyectos. Era joven todavía, es lamentable”, cerró.